martes, 3 de mayo de 2016

POR FAVOR, MÁS CAMPAÑAS NO. ¡INÚTILES!


                Es una vergüenza. Los ciudadanos ya hemos votado a unas personas para que gobiernen el país. Si estos políticos han sido incapaces de crear un gobierno, lo lógico es que no se presenten de nuevo, por inútiles en el sentido más amplio de la palabra. Son inservibles, no aptos para desempeñar el oficio que ostentan.
                Se pueden escudar en justificaciones de perdedores. Echar la culpa a los demás. Decir que ellos han hecho todo lo que está en sus manos. Utilizar la palabra para hacer ver el color blanco donde realmente es negro. Argumentar que lo hacen por el bien común y no por el bien de su partido o de su propio trasero. Pero el resultado está ahí: han sido incapaces de gobernar.
                Y sus señorías, insolventes, impotentes, inoperantes, a pesar de su demostrada incompetencia, siguen cobrando. Por cierto, en cualquier empresa privada, habrían sido despedidos o relevados de su función.
                Por ello les pido que, si repiten los mismos políticos, no me vuelvan a tostar los oídos con majaderos argumentos. Que no consideren al votante un pardillo. Que se vayan a su casa si tiene un poco de dignidad (supongo que este concepto les será bastante difícil de comprender).
                No me den la chapa con más campaña electoral. Estoy harto. Saturado de oír las mismas monsergas. De palabras huecas. De viejas y nuevas “políticas”. De castas instaladas en sus abusos y de los anticastas que ya se han aprendido a ejercer lo peor de lo que critican. Callaros de una puñetera vez. Recoger las pertenencias que habéis robado a la ciudadanía que decís defender y marcharos a vuestra casita. ¡INÚTILES!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa mucho.